23/10/19

Lengua 5º

Lengua:  

- Escribe una historia en la los protagonistas principales sean un payaso y un gigante, y el lugar en el que tiene lugar la historia Dubai. El tiempo en el que sucede la historia podéis elegirlo vosotros (Recuerda poner puntos, puntos y coma, comas, puntos y aparte, acentos, mayúsculas cuando corresponda...).  

Recordamos que toda historia/cuento tiene que tener una introducción, un desenlace y un final. También recordamos que cuando van a intervenir los personajes utilizamos los guiones (-) para escribir aquello que nos quieren decir. El texto tiene que tener coherencia, es decir, tiene que tener sentido, en cuanto a la forma (empleando los guiones, utilizando los puntos y aparte, señalando cuando interviene uno personajes o otro cuando hay un diálogo...) y en cuánto a la redacción. 
La historia se realizará en Word. Se entregará por correo electrónico y tenéis de plazo hasta el viernes 1 de mayo.


Juegos para repasar la acentuación y las sílabas   (No son para hacer todos el mismo día. Podéis elegir y cada semana jugar a dos. Son recursos que os doy para que repaséis de una forma más divertida aquello que ya sabéis.)

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Deixa aquí o teu comentario